top of page
Search
vitaliymyo8d

Versión Antigua De Chrome Para Mac



Si tienes un equipo Mac o un MacBook desde hace muchos años, te gustará saber que todavía puedes aprovechar su rendimiento. A pesar de que es muy probable que ya no sea tan eficiente a la hora de procesar y ejecutar tareas del sistema operativo, puede convertirse en tu gran aliado gracias a la implementación de un software para Chromebook.Apple presentó recientemente macOS 13 Ventura, una nueva versión de software para Mac que se encuentra actualmente en fase beta. La actualización brinda a los usuarios una gran multitud de funciones como Stage Manager, modificación de mensajes, Handoff en FaceTime, cámara frontal con Continuity y otras mejoras en Mail, Fotos o Safari, entre otras. Desafortunadamente, macOS 13 Ventura empeora o debilita el rendimiento de los MacBook más antiguos.Por suerte, es posible convertir un MacBook antiguo en un portátil Chromebook gracias a la instalación de un software conocido como Chrome OS Flex. Hablamos de una alternativa muy eficiente que mejorará el rendimiento del MacBook, dándole una segunda vida útil y aprovechando al máximo todo su potencial.




Versión Antigua De Chrome Para Mac



Chrome OS Flex es un nuevo sistema operativo cloud-first diseñado por la compañía Neverware, adquirida en 2020 por Google, que ya contaba con un software similar conocido como CloudReady y desarrollado con el fin de convertir ordenadores PC antiguos en equipos compatibles con Chrome OS.Google ha ofrecido acceso anticipado a Chrome OS Flex con una versión del sistema operativo que ofrece la posibilidad de reemplazar macOS con una versión limitada de Chrome OS especialmente en los equipos MacBook más desusados.El diseño de este sistema operativo sostenible ofrece una experiencia de uso rápido, eficiente y permite que los equipos Mac obsoletos que no pueden actualizar su sistema a versiones más recientes de macOS se inicien rápidamente y no se ralenticen con el paso del tiempo. Además, Chrome OS Flex tiene una gestión muy sencilla e intuitiva a través de una unidad USB.Por último, es digno de mención comentar que Chrome OS Flex brinda a los usuarios de PC y de Mac una seguridad proactiva con bloqueo de ejecutables mediante el uso de una tecnología de entorno aislado que evita o impide la necesidad de utilizar software de antivirus.En definitiva, se trata de un software inspirado en Chrome OS de portátiles Chromebook pero diseñado particularmente para ofrecer el mejor rendimiento posible en los equipos MacBook y ordenadores PC con más años de uso. Cuenta con Google Assistant, navegador Google Chrome y Nearby Sharing. Pero tiene ciertas limitaciones como la inexistencia de la tienda de aplicaciones Google Play Store.


  • En el caso en el que desees implementar el software Chrome OS Flex de Neverware en un MacBook que llevas años usando para convertirlo en un Chromebook y darle una segunda vida útil debes saber que necesitas una serie de requerimientos.Navegador Google Chrome instalado en macOS.Memoria USB con 8 GB de almacenamiento libre.Un equipo Mac lanzado después de 2010 con al menos 16 GB de almacenamiento libre.

Cómo instalar Chrome OS Flex en un MacBook antiguoLos servicios del sistema operativo Chrome OS Flex de Google son completamente gratuitos para individuos pero tienen un coste económico para escuelas y negocios que usen CloudReady, a través de una suscripción de pago.Además, tal y como indicábamos previamente, por ahora Chrome OS Flex se encuentra disponible en forma de versión de acceso anticipado. Por tanto, es conveniente tener en cuenta que es posible que se experimenten algunos problemas, fallos y bugs. Según informan desde MacRumors se espera que Google lance una versión estable de Chrome OS Flex en los próximos meses.Dicho esto, comenzamos con el tutorial para explicar paso a paso cómo instalar el sistema operativo Chrome OS Flex en un MacBook a fin de transformarlo en una especie de Chromebook.1. Instala el navegador web Google Chrome en tu MacBook desde aquí.2. Añade la extensión Chromebook Recovery Utility desde la tienda de Google Chrome.3. Presiona el icono de extensiones de la esquina superior derecha y selecciona la opción "Gestionar extensiones".4. Activa la extensión Chrome Recovery Utility.5. Abre Chrome Recovery Utility.Captura de pantalla de la herramienta Chrome Recovery Utility


Muchas veces nos quedamos con algún iPad antiguo en algún cajón, o hay alguna actualización de ciertas aplicaciones que no te gusta y quieres mantener la versión antigua, tienes que saber que puedes hacerlo de diversas formas. Si quieres saber cómo se hace, en este post te contamos los pasos a seguir.


Si enciendes un iPad antiguo con una versión de iPadOS muy antigua, que no puedes actualizar, e intentas descargar cualquier cosa desde la App Store, al tener un sistema operativo tan antiguo es casi seguro que la instalación fallará para la inmensa mayoría de las aplicaciones, incluso si esa aplicación es lo suficientemente antigua como para tener una versión antigua del sistema operativo.


Si quieres descargar una app en un sistema operativo más antiguo, tendrás que hacer la compra o descarga de la versión actual de la aplicación desde un dispositivo más nuevo como un iPhone para poder acceder a la versión más antigua de la aplicación. Esto se debe a que la política de Apple es que si has comprado una aplicación, la aplicación debería estar disponible para cualquier dispositivo de tu colección personal que quiera la descarga. Cuando un dispositivo antiguo solicita una nueva aplicación de su biblioteca, en lugar de hacerlo desde la tienda iTunes Store, buscará una versión antigua compatible y, si esta existe, la obtendrá.


Es posible que no lo sepas, pero desde la App Store te permite descargar la versión compatible más actualizada para el sistema operativo que estés usando.Sin embargo, esta opción no está muy a la vista por lo que te la contamos paso a paso.


La descarga comenzará y la podrás usar en dicho dispositivo. Hay que tener en cuenta que, previamente la aplicación tiene que estar asociada a nuestro ID de Apple. Si en su día la descargaste, podrás descargarla ahora. En el caso contrario no. También tienes que tener en cuenta que habrá apps que no puedas descargar de ninguna forma porque se han desarrollado en un iOS posterior. Por ejemplo, si una app está hecha para iOS 15, es imposible que la puedas descargar para una versión anterior.


Sin embargo, la gente que prefiere tener apps antiguas en dispositivos actualizados, puede sufrir algún pequeño problema. Uno de estos pequeños fallos puede ser que el dispositivo funcione más lento, y sin duda lo que más puede influir es que al tener la versión antigua de una app, no podrás disfrutar de los avances y mejoras que han podido hacerse. También puede pasar que la app se cierre inesperadamente mientras la usas, debido a lo mencionado anteriormente. Si quieres conservar alguna app antigua, ten en cuenta todo lo que te hemos dicho, además tendrás que tener en cuenta que es algo complicado conseguir las versiones antiguas si ya has actualizado tu dispositivo.


En ocasiones puede ocurrir que la última versión de una aplicación para iOS no te guste nada. Uno de los últimos cambios más radicales sufridos en la App Store ha sido el de Instagram, la cual no sólo ha cambiado su interfaz, también ha dado un lavado de cara total a su logo dando de lado a la clásica cámara de fotos retro.Si eres de esos a los que no le ha gustado nada el cambio de Instragram o de cualquier otra aplicación que tengas en tu dispositivo iOS, has de saber que existe la posibilidad de descargar versiones antiguas de apps de forma bastante sencilla. Eso sí, para ello no tendrás que utilizar la App Store, sino que tendrás que hacer uso de tu ordenador (Windows o Mac).Por otro lado, hay que decir que el proceso es ligeramente diferente entre OS X y Windows. En el caso de Windows necesitarás una app llamada Fiddler, mientras que si tienes un ordenador Mac necesitas la aplicación Charles, de la cual te hablaremos a continuación.Descárgate versiones antiguas de apps para tu dispositivo iOSHoy en iPadizate nos vamos a centrar en el proceso que hay que seguir utilizando un ordenador Mac, es decir, usando la app Charles. Tendrás que realizar varios pasos, excavar a través de algunos archivos XML y hacer alguna que otra cosa más para poder conseguir la versión anterior de una aplicación, pero vale la pena.Antes de meternos de lleno con el paso a paso te invitamos a que veas el vídeo que aparece justo bajo estas líneas, ya que podría sacarte de muchas dudas y ahorrarte bastante tiempo durante el proceso. Lo siguiente es descargarse la herramienta Charles Proxy en tu ordenador Mac y ya tendrás todo listo para descargar versiones anteriores de aplicaciones de iOS desde iTunes.


Google Chrome es, de lejos, el navegador de Internet más utilizado en la actualidad. Es por ello que a pesar de sus múltiples actualizaciones, la mayoría de sitios web funcionan a la perfección en él. Sin embargo, hay ocasiones en las que puede ser necesario utilizar una versión más antigua de Google Chrome. Algunas páginas web no funcionan igual en todas las versiones del navegador de Google, por lo que puede que te interese usar una más antigua. A continuación te contamos cómo regresar a una versión antigua de Google Chrome.


Hubo un tiempo en el que Google permitió retroceder versiones en su navegador sin mayores complicaciones. Ahora no es así, por lo que vas a depender de archivos subidos a otros sitios web de cuya seguridad no nos podemos hacer responsables en Malavida. Recuerda siempre pasar el antivirus a todos los archivos que descargues para evitar lamentos. Tras descargar la versión antigua de Google Chrome, antes de instalarla debes desinstalar la versión actual. Hemos puesto este paso antes para evitar quedarte sin navegador con el que descargar el otro navegador. 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page